Tendencias

Kanye West ya tiene su propio merchandising para su carrera hacia la Casa Blanca

kanye westLos premios MTV Video Music Awards celebrados la semana pasada dieron mucho de sí y es que pudimos ver desde vestidos de lo más sugerentes, provocaciones sobre el escenario, lágrimas e incluso algo de música. Pero, sin duda, lo más sorprendente de la gala fue cuando el rapero Kanye West anunció sobre el escenario su intención de presentarse como candidato a la Casa Blanca en las elecciones de 2020.

No es la primera vez que West levanta todo tipo de comentarios con sus actos y polémicas y, aunque muchos lo han tomado como una broma más del cantante, otros ya han puesto en marcha un despliegue de medios en las redes sociales para calentar motores en su carrera hacia la presidencia.

Su legión de fans ha difundido un variado merchandising entre el que se pueden encontrar camisetas con la fotografía del rapero emulando los carteles de la campaña de Obama “Yes we can” o frases como “Vote for Kanye” (vota a Kanye).

La iniciativa ha sido llevada a cabo por la web Etsy que ha visto en el anuncio de West un potencial negocio y desde su página se pueden comprar camisetas, sudaderas o pegatinas en apoyo al cantante. Incluso han creado diseños que, con un toque de humor, incluyen a la cantante Taylor Swift como compañera de Kanye en la campaña presidencial.

west

No sabemos si finalmente el anuncio de West se hará realidad pero lo que está claro es que todo lo que el rapero toca se convierte en oro.

web kanye

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir