líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Karl Lagerfeld se inspira en las Apple Stores para sus nuevas y ultramodernas tiendas

Karl Lagerfeld siempre ha sido un diseñador «rompedor» y vuelve a demostrarlo ahora en su nuevo proyecto. El modisto quiere crear un nuevo concepto de tienda para su firma en Ámsterdam y para ello ha contratado los servicios de la agencia de branding Emakina. ¿El resultado? Un concepto de tienda inspirado de alguna manera en las famosas Apple Stores de Apple y aderezado con mucha tecnología.

Lo que quizás llama más la atención de este nuevo concepto de tienda son sus probadores, equipados con una funcionalidad que permite al cliente inmortalizar su look, aplicar filtros de Karl Lagerfeld a la imagen, compartir el resultado a través de los social media e incluso dejar un comentario para pedir su opinión al mismísimo Karl Lagerfeld.

Otra de las peculiaridades de este nuevo concepto de tienda es que los dependientes van equipados con cajeros automáticos portátiles, permitiendo que los clientes saquen dinero en metálico cuando ven algo tan tentador que no pueden evitar comprarlo en el acto en dinero contante y sonante.

PSFK recoge a continuación varias imágenes de este nuevo concepto de tienda:

Todo sobre las cookies y su normativa en tres minutosAnteriorSigueinteEl uso de los teléfonos inteligentes aumenta entre los niños de Estados Unidos

Noticias recomendadas