Kim Kardashian, duramente criticada por elegir la palabra "Kimono" para su nueva marca
Kim Kardashian, en el centro de la polémica por el nombre de su línea de ropa interior
El lanzamiento de la nueva línea propia de ropa interior moldeadora de Kim Kardashian, Kimono, ha suscitado críticas entre los ciudadanos japoneses que han mostrado su enfado por lo que consideran una ofensa a su traje nacional.
A estas alturas de la película no existe Kim Kardashian sin polémica, ni polémica sin Kim Kardashian. La celebrity estadounidense ha vuelto a convertirse en el blanco de las críticas, esta vez, a raíz del lanzamiento de una línea propia de ropa interior moldeadora a la que ha denominado Kimono.
La elección de esta palabra, que hace referencia al traje tradicional japonés no ha gustado a los japoneses que no entienden que la influencer ha puesto este nombre a su colección cuando no se asemeja en absoluto a la vestimenta nacional.
“Esta ropa ni siquiera se parece a un kimono, solo eligió la palabra porque incluye su nombre, Kim. No hay respeto por el traje que tiene un gran significado en nuestra cultura”, ha señalado Yuka Ohishi, una mujer japonesa a la BBC.
Esta no es la primera vez que la más popular de las Kardashian es objeto de críticas por sus colecciones de ropa y belleza. En otras ocasiones, la socialité ya ha encendido las redes con sus productos, algunos de ellos acusados de plagio. Sin embargo, si a la influencer poco le importó por entonces nada lleva a pensar que le vaya a importar ahora.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
La importancia del marketing digital en las startupsAnteriorSigueinteFCB y Nivea ponen punto y final a su "matrimonio" de más de 100 años