Tendencias

Kim Kardashian "rompe" el App Store por culpa de su trasero

kim kardashian 300Si ayer conocíamos la noticia del lanzamiento de una nueva aplicación de la estrella de reality show, Kim Kardashian, llamada Kimoji y basada en un teclado de iconos relacionados con las características de la socialité: maquillaje, pintauñas y, como no, sus famosos posados y selfis.

La app solo lleva un día a disposición del público en el Apple Store y, aunque cuesta 1,99 dólares en EEUU y 1,49 libras en Reino Unido, tal ha sido el furor que ha despertado la retaguardia de la curvilínea que se podría decir que Kim ha roto el Apple Store por culpa de su trasero.

Y es que, a pesar de que la compañía no ha reportado ninguna incidencia con respecto al funcionamiento del servicio, muchos usuarios han expresado sus quejas a través de las redes sociales al no poder descargar la app.

La propia Kardashian se sorprendía por el interés surgido por sus emojis y así lo expresaba a través de su cuenta de Twitter. Aunque no sabemos de qué se sorprende la reina del selfi sobre todo cuando su premisa en la vida podría ser algo como "allí donde haya dinero, Kim, mete el trasero".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir