líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"KinectShop", la nueva forma de comprar

Según ha informado FastCompany, una nueva plataforma de realidad aumentada de compras desarrollada por el equipo de Razorfish para Xbox Kinect permitirá a los usuarios probarse la ropa, compartir fotos con amigos, y almacenar en los teléfonos inteligentes artículos que desean para adquirirlos la próxima vez que se vaya de compras.

Las ventas con mecanismos de realidad aumentada ofrecen muchas posibilidades y podrían generalizarse pronto. KinectShop (título provisional), es una plataforma de realidad aumentada para la Kinect Xbox, que aprovecha la nueva tecnología de reconocimiento para permitir a los compradores ver cómo la ropa y los accesorios les sientan además de compartirlo con sus contactos de diferentes redes sociales como Facebook o Twitter.

Pronto se podrá disfrutar de este nuevo avance tecnológico, de momento tenemos que conformarnos con el vídeo de demostración que añadimos a continuación:

 

Un spot publicitario revive la supuesta escena de violación de Strauss-KahnAnteriorSigueinte¿Está pervertida la medición de audiencias de TV?

Noticias recomendadas