Tendencias

Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, muestra su cara más desconocida en "String Theory"

kirk-hammettAunque lleva más de 30 años encima de los escenarios y su música es conocida en todos los lugares del planeta, poco se sabe de la faceta más personal del guitarrista de Metallica, Kirk Hammett.

Sin embargo, los fanáticos del grupo y los amantes de la música están de suerte pues, gracias a una serie de vídeos llamada "String Theory", creada por la marca Ernie Ball, podemos disfrutar de no solo de las prodigiosas manos del músico sino de su relación con el instrumento, sus influencias y otros datos hasta ahora desconocidos.

En una de sus declaraciones más sinceras, Hammett destaca el papel fundamental que la música y en especial la guitarra, ha tenido a lo largo de su vida, sobre todo en los momentos más duros.

Así, el guitarrista asegura que su instrumento le sirve como vía de escape en momentos en los que el estrés o la ansiedad se apoderan de él y que la guitarra es "lo que siento y para lo que creo que estoy en el mundo".

A lo largo de los 15 minutos del vídeo, Hammett se abre en canal para sus fans y demuestra, con la música más famosa de la banda de fondo y una excelente fotografía, una vez más, su virtuosidad con las cuerdas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir