líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aluni.net lanza su programa dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales

La agencia de pisos Aluni.net presenta su programa "Protege a tu Familia"

Con "Protege a tu familia" Aluni.net quiere ayudar a los jóvenes a proteger a sus familias con alojamientos en habitaciones individuales.

aluni protege a tu familiaAluni.net, agencia especializada en la gestión y comercialización de pisos de particulares para estudiantes y jóvenes profesionales en España, ha creado el programa “Protege a tu familia”, dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales menores de 35 años que día a día tienen que salir de sus hogares para desempeñar su trabajo en diferentes sectores esenciales como banca, transporte o suministros, entre otros.

El objetivo es evitar que estas personas expongan a sus familiares, en muchos casos, personas vulnerables por edad o por sufrir enfermedades u otro tipo de patologías previas, que podrían agravar su situación en caso de entrar en contacto con el virus.

“Las personas que se están acogiendo a nuestro Programa están realizando un ejercicio de solidaridad y responsabilidad, tanto con los suyos, como con la sociedad en general, favoreciendo la reducción de posibles contagios, algo fundamental en este complicado momento que vivimos y en especial en Madrid, principal foco de esta pandemia”, asegura Jesús María Gurrea, de Aluni.net.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Para ello, Aluni.net ofrece a estas personas alojamientos en habitaciones individuales en pisos compartidos con estudiantes o jóvenes profesionales desde 300 euros durante el periodo que dure el riesgo de contagio por Covid-19, beneficiándose de un descuento del 50% en la reserva. Aquellos interesados deberán solicitar el código en la siguiente dirección de correo electrónico: mayores@aluni.net.

Los requisitos para formar parte de este Programa son: 1º vivir con una persona “vulnerable”, 2º tener menos de 35 años, 3º justificar que por estudios o trabajo se necesita salir de casa y 4º realizar una reserva mínima de 3 meses, sin duda, esta última una ventaja importante respecto al plazo ordinario en un piso normal, cuya exigencia es de un año.

Más información en su web.

Nota de prensa

 

David Esquinas, nuevo director general de Ymedia Vizeum en MadridAnteriorSigueinteWARC lanza una guía para ayudar a los profesionales del marketing a hacer frente a la recesión causada por el COVID-19

Noticias recomendadas