Tendencias

Excusa Buena

La agencia Player prepara las mejores excusas para enfrentar situaciones incómodas en el trabajo

La agencia valenciana ha sido la creadora de esta web mobile donde encontrar excusas creativas para salir airoso del bombardeo digital constante. Y es que, con las nuevas tecnologías cada vez hay más exposición a cualquier ataque o spam directo por multiples plataformas y canales sociales: LinkedIn, Instagram o WhastApp, por ejemplo.

excusas

Los humanos somos seres de costumbres y, entre estas, somos de utilizar excusas cuando algo no nos viene bien o no nos apetece. Con nuestra familia, amigos y también en el trabajo, los pretextos surgen por doquier cuando no queremos enfrentarnos a ciertas situaciones. El problema es que a veces se torna complicado contar con una buena excusa que dar al destinatario que espera nuestra respuesta. Y los cerebros funcionan a toda máquina para saber qué decir o qué hacer.

Por este motivo, y en tono de humor, le presentamos algunas excusas que puede utilizar tanto en su lugar de trabajo como en su vida diaria fuera de él. La agencia valenciana Player ha sido la creadora de esta web mobile donde encontrar excusas creativas para salir airoso del bombardeo digital constante. Y es que, con las nuevas tecnologías cada vez hay más exposición a cualquier ataque o spam directo por multiples plataformas y canales sociales: LinkedIn, Instagram o WhastApp, por ejemplo.

excusas

Cualquier persona recibe una gran cantidad de notificaciones al día sumando el correo electrónico y redes sociales, ya sea para quedar, agendar reuniones o presentaciones. Player propone responder a estos mensajes con excusas más creativas, al más puro estilo agencia. Para ello, la web segmentará las excusas en dos niveles (light y hardcore), con la finalidad de poderlas utilizar libremente y de manera gratuita a través de WhatsApp, Linkedin o e-mail.

excusas

En palabras de Player, "las excusas las utilizamos casi a diario. Te llevan a todas partes. Nosotros queremos ser el Über de toda esa gente que quiere esquivar una situación para irse a otra que
prefiera". Esto es así porque las excusas nos ayudan a evitar situaciones que no queremos. "En sí, no son buenas pero se utilizan mucho y ya que su uso es masivo, vamos a procurar que sean las mejores", añaden. Una vía de escape creativa para no enfrentar ciertos momentos.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir