Ya está aquí la App Macarfi Delivery

La alta restauración de Barcelona y Madrid se apunta a la comida a domicilio

Macarfi Delivery también contará con una vinoteca para poder tener una experiencia gastronómica completa

comida a domicilio

Nace Macarfi Delivery, una app que recoge una selección de restaurantes de nivel de Barcelona y Madrid que ofrece servicio a domicilio de calidad.

Hofmann, Isabella’s, Suculent, Nandu Jubany, Gaig, Vía Veneto, Bodega Sepulveda, Il Giardinetto, Pur, Capet, o Igueldo en Barcelona y Horcher, Chuka Ramen Bar, La Tasquita de Enfrente, La Tomata, Ikigai, Luke, Dantxari, Noname, Trattoria Manzoni, Kuco Tampu en Madrid son una muestra entre los treinta restaurantes de cada ciudad que completarán la oferta de Macarfi Delivery en apenas un mes.

Esta cuidada selección de restaurantes ha revisado su carta para asegurar una comida exportable de calidad. Se podrá pedir desde un ceviche de corvina, hasta un stroganoff a la mostaza por nombrar solo algunos ejemplos...
Cada restaurante marcará un tiempo de antelación previa para entregar el pedido en condiciones óptimas. Desde 30 min hasta 24h en el caso de la cocina más elaborada.

"No somos capaces de recrear la experiencia de acudir al restaurante, ni de disfrutar del servicio de la sala, pero al menos podemos transportarnos con los aromas y los sabores de los platos de algunos de nuestros restaurantes favoritos". Manuel Carreras Fisas - CEO, Macarfi.

La aplicación ofrece actualmente dos tipos de servicios: pedir a domicilio o bien para recoger en el local (take away). Como no podía ser de otro modo, Macarfi Delivery también contará con una vinoteca para poder tener una experiencia gastronómica completa.

El nivel de los restauradores asegura unas correctas medidas de higiene y de calidad del producto, así como
las entregas de los pedidos se harán sin que haya contacto físico entre repartidores y clientes.

La App está disponible a partir del lunes 18 de Mayo de forma gratuita en App Store y Google Play. Macarfi Delivery ofrecerá envíos gratuitos hasta el 14 de Junio para que el comensal se anime a utilizar la aplicación.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir