líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La asignatura pendiente de los "marketeros": adaptar sus webs al universo móvil

El uso de los smartphones se está extendiendo cada vez más, por ello existen multitud de estudios que se ocupan del análisis de los hábitos que estos generan y de los gustos y necesidades de este nuevo tipo de usuarios.

Según un estudio realizado por BVDW, parece que muchas empresas no se han percatado del boom móvil y no han adaptado sus páginas web a este nuevo medio, ya que el 52% de los internautas puntúan con notas muy bajas las webs a través del móvil.

Los principales problemas que ven los usuarios en las versiones web de las páginas es la poca visibilidad y la dificultad de uso, por ello es importante que las marcas comiencen a invertir en adaptar sus webs al mundo móvil.

Lo que queda muy claro si atendemos a análisis y tendencias auguradas por expertos es que el móvil ha venido para quedarse. Un 12% de los que todavía disponen de un móvil sencillo ya están planeando adquirir un smartphone, lo cual demuestra que en un futuro no tan lejano ya sólo existirán smartphones.

El mundo de las tabletas es también un universo que está viviendo un crecimiento sin precedentes: en el último año su uso se ha triplicado. 

La sociedad se está volviendo móvil y los «marketeros» deben tener este dato muy en cuenta.

 

Un anónimo crea en Twitter una macabra cuenta a favor del maltrato a la mujer e internet monta en cóleraAnteriorSigueinteUn hombre de 96 años escribe una canción viral en recuerdo a su mujer fallecida y se convierte en el nuevo "rey" de internet

Noticias recomendadas