líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

Entrevista a Ed Walle, director general de SpotX para España y Reino Unido

"La audiencia ahora prefiere consumir contenidos en sus Smart TVs en lugar de en sus ordenadores", E. Walle (SpotX)

La televisión conectada experimenta un crecimiento en el mercado español ante el auge del vídeo y el cambio de hábitos en los consumidores

SpotX

Las redes sociales, los dispositivos móviles y la aplicación de la tecnología han convertido al vídeo en el formato preferido para consumir contenido y, ante ello, cada vez más marcas y empresas están apostando por este formato para llegar a las audiencias.

Consciente de las necesidades del mercado, la plataforma SpotX ofrece a broadcasters, publishers premiun, telcos y otro tipo de clientes, las herramientas necesarias para monetizar vídeos online de la forma más efectiva.

Con motivo de la celebración de ATS Madrid el pasado 30 de mayo y la presencia de SpotX en este evento, en MarketingDirecto.com entrevistamos a Ed Walle, director general de la compañía, quien nos descubre el crecimiento que está teniendo la televisión conectada en España.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

Sobre ATS, el evento en el que diferentes profesionales del sector abordaron las principales tendencias sobre publicidad programática y la industria tecnológica del marketing.

Wale ha subrayado que se trata de «una de las conferencias más importantes para la industria programática», y destaca la importancia de estar presentes de nuevo porque «vamos a escuchar muchas perspectivas sobre cómo está evolucionando el mercado programático en España, que está ganando mucho peso», asegura.

En cuanto al crecimiento que la televisión conectada está experimentando en el mercado español, Wale asevera: «el año pasado fue un año clave, porque hemos visto cómo las preferencias de las audiencias accediendo a servicios de OTT de las televisiones principales han cambiado. Ahora prefieren consumir contenidos a través de sus Smart TVS en lugar de en sus ordenadores», apunta Ed como dato clave para el mercado español.

Marketing de influencia, redes sociales e influencers en el #FSMI2019AnteriorSigueinte7 mitos que le pesan como una losa al content marketing

Noticias recomendadas