Tendencias

¿Por qué la caca de Microsoft y Google no sonríe y la de Apple sí? Tenemos la respuesta

cacaVale, quizá no sea una pregunta que se haga todos los días pero resulta más que curioso el enorme éxito de este emoticono. Cada vez más los usuarios hacen uso de este emoji para expresar todo tipo de sentimientos. Sin embargo, en los sistemas de Apple la famosa “caca con ojos” es bastante diferente al mismo emoji en Microsoft o Twitter. ¿Por qué?

Pues el ingeniero de Microsoft Edge, Jacob Rossi, nos ha despejado las dudas al explicar que Google, Apple y Microsoft se rigen por un estándar de la industria llamado “Unicode” que es el que establece las normas sobre los emojis.

Gracias a Unicode es posible que los usuarios visualicen todo el lenguaje visual pero es cada compañía quién decide el aspecto que tendrá cada emoji. Dentro del emoticono oficial “caca”, Apple y Microsoft han tomado decisiones diferentes. Mientras el primero se decantó por la “caca feliz”, el segundo prefirió mantener el dibujo lo más parecido al oficial de Unicode.

Por su parte, Google añadió algunas moscas revoloteando alrededor de la caca y Twitter quiso añadirle un poco de alegría al insertar una cara feliz.

caca iphone android

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir