líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La casa en la que se crio Steve Jobs, podría pasar a ser un lugar protegido por valor histórico

La casa familiar en la que Steve Jobs pasó su infancia, y en la que construyó parte del primero ordenador Apple, podría pasar a convertirse en un lugar protegido por su valor histórico, según la CNN. La Comisión Histórica de Los Altos en California, lugar donde se encuentra la casa, está buscando la manera de hacer una ‘evaluación histórica’ a la propiedad, para tomar una decisión lo antes posible.

La casa del número 2066 de Crist Drive, de Los Altos, sería restaurada y preservada si la comisión decidiera que se trata de un punto de interés histórico. La familia Jobs se mudó a esta casa cuando Steve tenía 12 años.

Jobs y el cofundador de Apple, Steve Wozniak construyeron los primeros 50 ordenadores Apple 1 en el garaje de la casa antes de venderlos a la tienda de Paul Terrell, Byte Shop en Mountain View, California, por 500 dólares cada uno.

La propiedad que cuenta con tres dormitorios y dos baños fue construida en 1952 y se estima que su precio actual es de 1,5 millones de dólares.

 

El iPhone 5S se desbloquea no sólo con los dedos de las manos sino también con otras partes del cuerpo: ¿adivina cuáles?AnteriorSigueinteUn siniestro Tío Sam protagoniza la campaña conservadora para desprestigiar el Obamacare

Noticias recomendadas