Tendencias

"LA CLAVE NO ES SEGUIR UNA TENDENCIA, SINO ASUMIR QUE EL CAMBIO SERÁ UNA CONSTANTE" JWT ARGENTINA

Argentina es uno de los países más reconocidos por su creatividad publicitaria. Es por eso que no pudo faltar se presencia en el Desachate 20. Pablo Álvarez y Gonzalo Vecino, la dupla creativa de JWT Argentina habló sobre los cambios que ha vivido el sector, porque “La publicidad ya no se parece a la publicidad”.

Pablo Álvarez “esta es una gran oportunidad para países como nosotros”, mientras que Gonzalo Vecino cree que la clave para salir adelante en estos momentos “no es ver hacia dónde va el marketing. En donde debemos poner nuestra atención es en ver que esto está en constante cambio y acostumbrarnos a que esto no va a parar de cambiar. Debemos focalizar la energía en empezar a asumir los cambios y en que esto va a ocurrir todo el tiempo”.

Vecino considera que “cada vez es más difícil llegar al consumidor, porque el consumidor es cada vez más impermeable debido a los millones de mensajes que recibe”, y añade que el gran cambio es que ahora “el consumidor ahora tiene otra relación con las marcas, intenta involucrarse con ellas y participar”.

Sobre internet, Álvarez cree que “es un medio en donde la gente consulta cosas, se comunica, comparte, es un medio mucho más sincero, no como la tele, que nos invade y ha perdido credibilidad”. Vecino asegura que no es un medio que vaya a comerse a otro, sino que “se van a complementar y potenciar unos a otros. Hoy vivimos en la cultura de la mezcla”.

Los dos apuestan por una renovación de la estructura de las agencias y por pasar la mayor parte del tiempo con los consumidores, siempre y cuando sean ellos los que elijan pasar su tiempo con los anunciantes.

Ver Vídeo:
"LA CLAVE NO ES SEGUIR UNA TENDENCIA, SINO ASUMIR QUE EL CAMBIO SERÁ UNA CONSTANTE" JWT ARGENTINA LA PUBLICIDAD YA NO SE PARECE A LA PUBLICIDAD – DESACHATE 20

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir