Tendencias en Marketing

El único elemento que nos salva de la IA es la creatividad

La creatividad, el único elemento que la tecnología no nos ha quitado por el momento

Desarrollar la creatividad de los profesionales de las agencias de publicidad o comunicación es una prioridad de las consultoras.

creatividad

La creatividad es una de las competencias clave en la actualidad y en el futuro. Es el elemento que la inteligencia artificial no pude quitarnos (de momento) y lo que nos hace especiales y únicos. Por este motivo, desarrollar el talento creativo de los profesionales de la comunicación es una prioridad de toda empresa.

Las Relaciones Públicas es una de las profesiones más creativas, puesto que desarrolla planes estratégicos con ideas innovadoras y soluciones originales. Todo ello dirigido a una gran audiencia que finalmente, aportará a las marcas un valor único.

creativo

Con estos datos, cabe destacar que Misstake Creativity School diseñó un programa de entrenamiento disruptivo y lo presentará al mercado junto con ADECEC, para poner en valor las relaciones públicas como profesión creativa. El objetivo es ayudar a potenciar el pensamiento creativo de los profesionales mientras se les otorga técnicas, metodologías y herramientas.

De esta forma, los alumnos aprenderán a orientar sus estrategias de relaciones públicas y generar enfoques diferentes en sus campañas de comunicación.

En 2019 se lanzaron tres ediciones de este programa, y este año, ADECEC prevé presentar las fechas para las próximas ediciones de la Creativity in PR 2020. De hecho, el plazo de inscripciones para la IV edición terminará el 6 de marzo (o hasta que se acaben las plazas), fecha en la que dará comienzo el nuevo curso.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir