Tendencias

La especialización, la gran tendencia de las tecnologías 'que se ponen'

techLas tecnologías ‘que se ponen’ están comenzando a convertirse en una gran tendencia. Las grandes empresas de tecnología están apostando fuertemente por estos gadgets que prometen acompañar en todo momento al usuarios y mantenerlo conectado.

Las tecnologías ‘que se ponen’ se están extendiendo por muchos mercados, pero divisamos especialmente cómo este tipo de productos están dirigiéndose hacia el mundo del fitness.

Las pulseras inteligentes ideadas para medir los ejercicios de su portador son ya bastante comunes en el mundo del deporte, pero debido al éxito están comenzando a surgir productos más específicos.

Un ejemplo es Flyfit, una pulsera inteligente que pretende ayudar de manera específica a los que realizan actividades en bicicleta, lo que demuestra que el mundo de las tecnologías ‘que se ponen’ está dirigiéndose cada vez más hacia la especialización.

Otro ejemplo de esta creciente especialización es PUSH, un aparato creado especialmente para levantadores de pesas.

El mundo en que vivimos busca cada vez más la especialización, y los avances e innovaciones en el campo de las tecnologías ‘que se ponen’ ayudan a los usuarios a obtener gadgets específicos para sus necesidades.

Especialización y personalización son dos términos que resuenan con fuerza en el mundo digital, tecnológico y “marketero” y parece que los desarrolladores de tecnologías ‘que se ponen’ no han dudado en incluirlas dentro de sus revolucionarios aparatos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir