Tendencias

La "Estrella de la Muerte" de Star Wars ya es "made in Spain"

star-wars-estrellaLos amantes de Star Wars están de enhorabuena y, esta vez, por partida doble. Por un lado, en apenas unos días, el próximo 15 de diciembre, se estrena una nueva película de la saga “Rogue One: Una historia de Star Wars”, uno de los filmes más esperados de la galáctica historia.

Pero además, todos aquellos que se acerquen a la madrileña Puerta de Alcalá, podrán ser testigos de la construcción de la famosa “Estrella de la Muerte”, la estación de combate espacial móvil y de tamaño lunar construida por el Imperio Galáctico.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid y The Disney Company Iberia que, harán las delicias de los fans de la saga, con la impresora 3D que ya se ha instalado en pleno centro de la capital y que imprimirá una réplica de la Estrella de la Muerte, de dos metros de diámetro y 100 kilos de peso y elaborada en poliéster termoplástico, de manera ininterrumpida hasta el próximo 18 de diciembre.

14814757518653

Metida en un cubículo de cristal de más de 28 metros cuadrados, los peatones y curiosos que deseen inmortalizar el momento podrán hacerlo y compartirlo en redes sociales bajo el hashtag #DeathStarMission.

Esta iniciativa supone un gran atractivo para los millones de amantes de la Guerra de las Galaxias no solo españoles sino de todo el mundo y serán muchos los turistas que harán uan parada obligatoria en el nuevo y provisional “monumento” de la ciudad.

estrella-de-la-muerte-1_smqz-640

Este homenaje por todo lo alto a Star Wars comparte ya protagonismo con uno de los enclaves más destacados de la capital y durante los próximos días acaparará los flashes de miles de personas.

Y es que se trata de un acontecimiento único que complementa la acción que el pasado año llenó Madrid con réplicas gigantes de los cascos más emblemáticos de los protagonistas de las famosas películas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir