Tendencias

Entrevista a Gabriel Vicente, de 'La Fabrica del Regalo'

La Fábrica del Regalo: generar notoriedad de marca con detalles personalizados

Entregar regalos personalizados a los usuarios en un evento es una de las claves para generar una notoriedad única, y sobre ello nos ha hablado Gabriel Vicente, de 'La Fabrica del Regalo'

La Fábrica del Regalo: generar notoriedad de marca con detalles personalizadosCrear notoriedad de marca no es una tarea fácil, y por ello conviene estar cerca del consumidor y sorprenderle. Enamorar al consumidor es lo que buscan cada una de las marcas de la actualidad y, ¿qué mejor opción para hacerlo que llegando a sus emociones?

‘La Fábrica del Regalo’ ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos con los que sorprender a los usuarios y tener un detalle corporativo totalmente personalizado. Ya sea en las empresas, eventos o cualquier otro tipo de actividad, regalar algo productivo a los consumidores hace que se genere una gran notoriedad y, por lo tanto, un buen recuerdo de marca.

Sobre ello hemos hablado con Gabriel Vicente, CEO & Founder de ‘La Fabrica del Regalo’, que nos ha hablado sobre la compañía y sus servicios para empresas.

1. Háblenos de su compañía, ¿cómo fueron sus inicios y su evolución desde entonces?

Nuestros inicios se remontan al año 2006, en una pequeña tienda donde fabricábamos a pequeña escala productos personalizados y productos promocionales. Desde entonces hemos ido creciendo, creando 3 webs para diferentes públicos, invirtiendo en nueva maquinaria donde poder ofrecer una rápida respuesta a las necesidades de los clientes y apostando por la publicidad ofreciendo siempre un producto de calidad y la mayor oferta del mercado.

2. ¿Qué servicios ofrece ‘La Fábrica del Regalo’ y en qué se diferencia de las empresas similares?

El principal servicio que ofrecemos a nuestros clientes es el asesoramiento personalizado, adaptándonos a sus necesidades y buscando las mejores soluciones para que el cliente escoja.

3. ¿En qué zonas geográficas ofrecen sus servicios?

Trabajamos a nivel europeo.

4. ¿Qué regalos promocionales ofrecen para el sector agencias en su servicio premium?

Ponemos a servicio de nuestros clientes: “El conseguidor”. Un servicio en el que las agencias nos trasmiten sus necesidades y nos encargamos de buscar el mejor producto para cubrirlas, sino existe, se fabrica a medida. Algunas veces la fabricación se ha de realizar en Asia para poder abaratar costes, pero esto tiene la contrapartida de que necesitamos un mayor tiempo de fabricación. Ofrecemos precios especiales para agencias, para que puedan ser competimos a la hora de diseñar las campañas de marketing Off Line con su cliente

5. Sus regalos van dirigidos, al final, a muchas personas diferentes. En este sentido, ¿cuáles son las claves para personalizar al máximo los regalos y que agraden a todos, o la mayoría?

La clave es algo hoy en día no se suele hacer mucho y es muy fácil. Escuchar al cliente y conocerlo. No todo es vender. Ya que podemos proponer realizar una campaña de merchandising con un producto muy caro, pero tal vez no se adapte a lo que el cliente necesita, o no sea su público objetivo al que va destinado. Es muy importante saber lo que quiere el cliente y que es lo que quiere conseguir, por eso tenemos nuestro asesoramiento personalizado.

6. ¿Qué valor diferencial aportan los regalos en el ámbito empresarial?

Los regalos promocionales son la mejor forma de potenciar la imagen de marca de cualquier empresa. Es una acción que el cliente siempre agradece, y que además no percibe como publicidad, sino como un detalle por parte de la empresa. Es vital para potenciar los valores de marca y dejar huella entre sus ya clientes o sus clientes potenciales.

7. ¿Cómo enfocan su marketing para llegar a diferentes clientes que puedan estar interesados en sus servicios?

Realizamos campañas muy diferentes en función de sectores empresariales, la época del año, los productos en tendencia o las necesidades que a día de hoy muchas empresas no cubren y en las que nosotros podemos ayudarles. Intentamos cubrir diferentes áreas y públicos objetivos siendo siempre fieles a nuestra filosofía y apostando por la calidad y la originalidad.

8. ¿Cuáles son sus clientes más destacados?

Poseemos una amplia experiencia en el sector y eso nos ha permitido trabajar con empresas de diferentes áreas. Hemos trabajado para Renault, Aena, Marketing Directo, Emov, Universidad Carlos III, Administraciones e Instituciones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir