líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

La FEDE y Skiller Academy realizan un acuerdo sobre la publicidad programática

La FEDE y Skiller Academy firman un acuerdo de colaboración para impulsar el talento humano en publicidad programática

La FEDE colabora con Skiller Academy para formar talento humano y situar a la publicidad española al mismo nivel de los países más desarrollados en cuanto a la publicidad programática

FEDE

La FEDE y Skiller Academy van a colaborar ante el reto de formar el talento humano que se necesita para situar a la publicidad española al mismo nivel de los países más desarrollados en un área fundamental de la nueva era digital: la publicidad programática.

Para ello, han firmado un acuerdo de colaboración que se traducirá en ventajas para los socios de la federación y sus asociaciones territoriales en formaciones aceleradas en formato bootcamp. Así como talleres prácticos con las herramientas más avanzadas de la publicidad programática. Y el acceso a información técnica, estudios y asesoría sobre el ecosistema.

El 65% de toda la inversión digital en 2019 será gestionada de forma programática en el mundo según Zenith Programmatic Marketing Forecasts. España aún se encuentra lejos de esos números y uno de los retos es impulsar el talento humano.

Skiller Academy es la Academia de Publicidad Programática especializada en preparar y reconocer el talento humano de esta nueva era digital de la publicidad. El protagonismo de las habilidades tecnológicas y soft skills es determinante en la actualidad.

La FEDE-Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación es una de las asociaciones se servicios de marketing más importante del país, con más de 220 socios directos o a través de sus asociaciones federadas de Cataluña (Associació Empresarial de Publicitat-Gremi), Alicante (361º Asociación de Publicidad), La Rioja (A Crear), Asturias (ADAPPA) y Cádiz (Aep Cádiz).

Nota de prensa.

Disney elimina el nombre de Fox de dos de sus estudiosAnteriorSigueintePepsi lanza un nuevo diseño minimalista para su refresco Pepsi Zero Azúcar

Noticias recomendadas