Tendencias

"La guinda del pastel", iniciativa para ayudar a las mujeres que padecen y han padecido cáncer de mama

GUINDA DEL PASTELDespechadas, una asociación creada para ayudar a las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama, ha creado una iniciativa llamada "La guinda del pastel". El objetivo de este proyecto es conseguir recaudar fondos para conseguir que Vinnie Myers, un médico americano que lleva 15 años tatuando pezones a mujeres que han padecido esta enfermedad, venga a España del 22 al 25 de febrero y pueda realizar esta intervención a 4 seleccionadas.

El dinero que se consiga irá destinado a financiar el viaje de Vinnie Myers desde Baltimore, su alojamiento durante los días que permanezca en Madrid y para cubrir el importe de los tatuajes que se realicen a las mujeres seleccionadas. Por último, se quiere invertir el dinero restante en la realización de un documental, para acercar el trabajo del afamado médico a miles de mujeres en esta situación y que puedan beneficiarse de este servicio.

Para la recaudación de fondos se han creado diferentes packs, con precios que oscilan entre 10 y 500 euros, y con los que la persona que los adquiera obtiene diferentes tipos de recompensa en función del importe que invierta. Las aportaciones se pueden realizar en la página web de "La guinda del pastel".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir