Tendencias

Los mejores planes que podrá encontrar en la capital

La innovación, clave para vender planes para hacer en Madrid

El consumidor introduce el tipo de plan que desea y la fecha en la que tendrá lugar y la web le ofrecerá un amplio abanico de opciones diferentes entre las que poder elegir

Disfrutar de la ciudad y descubrir cada poco tiempo nuevos espacios de ocio es algo que siempre ha deseado el sector de la población más urbanita. En la capital existen innumerables opciones de planes de ocio para llevar a cabo en cualquier momento, pero lo difícil para los consumidores hasta hace poco era encontrarlos.

Pero los consumidores están cansados de los típicos planes que llevan realizando toda la vida y que ya no ilusionan ni sorprenden, y es que buscan algo diferente, original y único para disfrutar de Madrid como nunca antes lo había hecho. Para unir a estos consumidores deseosos de nuevos planes en la ciudad y a los hosteleros madrileños ha visto la luz la web PlanPlanner, una idea innovadora que permite encontrar planes en la ciudad con tan solo hacer una búsqueda en Internet.

El consumidor introduce el tipo de plan que desea y la fecha en la que tendrá lugar y la web le ofrecerá un amplio abanico de opciones diferentes entre las que poder elegir. Una vez elegido uno de los planes ofrecidos tan solo tendrá que comprarlo como quien realiza cualquier otro tipo de compra online y ya está listo para vivir una experiencia diferente en Madrid.

Pernod Ricard, la compañía detrás de esta plataforma

Pernod Ricard, una de las empresas más potentes del sector de las bebidas espirituosas, es la empresa que está detrás de la idea de unir en una plataforma a consumidores ávidos de planes distintos y hosteleros innovadores con planes únicos en sus negocios.

El lanzamiento de esta idea supone una apuesta de la compañía por la innovación en el sector fomentando el crecimiento y desarrollo del mismo a través de nuevas ideas que capten a los consumidores. Es sin duda la respuesta a una necesidad existente en la sociedad y contribuirá al renacer de los planes de ocio en la ciudad de Madrid, única ciudad en la que la plataforma funciona por el momento.

Propietarios de negocios del mundo del ocio y consumidores aburridos de hacer siempre los mismos planes serán los grandes beneficiados de esta idea, que sin duda hará de Madrid un lugar más atractivo para la diversión y para realizar todo tipo de planes o experiencias para disfrutar la ciudad.

Opciones de ocio para todo tipo de necesidades

Esta nueva forma de encontrar planes de ocio en la ciudad no está pensada para un único tipo de público, sino que existen planes variados y diferentes para todo tipo de personas, parejas o familias. La base de la idea de esta web es ofrecer planes originales en Madrid, planes únicos y sobre todo planes distintos al que un consumidor puede encontrar por recomendación de un amigo o un familiar.

Algunas de las modalidades más interesantes de planes de ocio son los planes para niños, planes en pareja o planes en grupo, ya sea de amigos o de familiares adultos. No son pocas las ocasiones en las que los padres no saben qué hacer en Madrid con los niños y llega el fin de semana y se encuentran sin planes con los peques en casa. En PlanPlanner es posible encontrar planes con niños madrid para disfrutar en familia de actividades únicas y divertidas que luego los peques contarán a sus amigos del cole como auténticas aventuras.

Por otro lado esta web también intenta satisfacer la necesidad de encontrar planes en pareja en Madrid. ¿No sabes qué hacer con tu pareja este fin de semana en Madrid? Entra en PlanPlanner y déjate sorprender por el amplio abanico de opciones de planes madrid pareja que se muestran en la web. Son perfectos para dar una sorpresa en una fecha especial pero también para planear juntos nuevas formas de disfrutar de la capital.

Como se puede apreciar, la innovación de empresas líderes en el sector del ocio y la restauración es fundamental para ofrecer a los consumidores nuevas alternativas de ocio en la ciudad. PlanPlanner es una herramienta muy útil tanto para consumidores como para propietarios de negocios y sin duda supone un antes y un después en la forma de encontrar nuevas opciones de ocio, ya sea en familia, en pareja o en grupos.

Sea cual sea la opción elegida lo cierto es que el consumidor encontrará algo distinto a cualquier otro plan que hubiera realizado antes y los fines de semana aburridos pasarán a formar parte del pasado.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir