Tendencias

LA INTEGRACIÓN ES EL NUEVO MARKETING, SEGÚN DIJO NIELSEN EN EL AD:TECH

La integración entre los anuncios de pago y las nuevas formas de marketing en redes sociales son el futuro del marketing, según afirmó Pete Blackshaw, director de estrategia de Nielsen al blog de Ad:Tech.

“La gran oportunidad para los anunciantes es que el nuevo marketing puede reforzar las estrategias de pago o llevarlos a otro nivel y eso es lo que es interesante del nuevo sistema de anuncios”, dijo Blackshaw, en referencia a la integración.

“Por ejemplo se pueden comprar algunos anuncios pagados en Facebook y de la noche a la mañana lograr 1 millón de fans”, explicó refiriéndose a un sistema de cohabitación de ambas modalidades.

Para Blackshaw hay un sistema mixto que se mueve entre lo tradicional y las nuevas oportunidades que ofrecen las redes sociales y que constituye lo que es le nuevo marketing y el futuro de la industria.

Según el directivo de Nielsen, los alumnos aventajados son los que logran capitalizar la satisfacción de los consumidores y los anunciantes que crean contenido entretenido que da que hablar en la red.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir