líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Liga y la Champions se podrán ver en los centros comerciales

A partir de este mes de agosto, los centros comerciales gestionados por Jones Lang LaSalle emitirán la Liga y la Champions, gracias a un acuerdo alcanzado con Gol Televisión.

Un acuerdo que prevé la instalación de dobles pantallas colocadas en las zonas de restauración y desde las que los visitantes podrán seguir los encuentros de fútbol, todo ello gestionado a través de un sistema de digital signage. Además, estas pantallas de LCD de 46 pulgadas ofrecerán la luminosidad y el ángulo de visión perfectos para ofrecer un visionado de los partidos excelente.

Neo Advertising desarrollará y gestionará este nuevo servicio con tecnología de DS Digital Screens, que permite la integración de otras tecnologías, como móvil y social media. Además, será Neo Advertising la entidad que se encargue de la comercialización de los contenidos publicitarios de esta nueva iniciativa.

Por otro lado, las pantallas instaladas en los centros comerciales tendrán integrado un sistema de medición de audiencia a través de reconocimiento facial. Una novedosa tecnología desarrollada por la empresa Trumedia que permite conocer los datos reales de audiencia que generen los partidos, siendo el primer canal del sector del digital signage que disponga de datos reales de impacto.

 

El video más comentado de la semana: “¡Google, contrátame!”AnteriorSigueinte500.000 personas rechazan los anuncios web basados en el historial de navegación

Noticias recomendadas