Tendencias

La magia del "Hospital de juguetes" de MetLife, representada en un libro ilustrado para niños

Los juguetes rotos de la infancia que 'ingresaron' las pasadas Navidades en el "Hospital de Juguetes" de MetLife ya han recibido el alta. La campaña, con la que la compañía aseguradora quería devolver la ilusión de la Navidad a los adultos, ha terminado con la entrega de los juguetes reparados y con la publicación de un libro ilustrado, inspirado por los relatos que los participantes compartieron en la plataforma segurosdeloqueimporta.es

Para Leticia Gil, copy senior en Ontwice y responsable creativa de la campaña: “Todos los lugares, todas las personas y todos los momentos tienen una historia que contar, hasta los juguetes que llegan a nuestra vida para divertirnos y hacernos felices. Con los que pasamos los momentos más importantes de nuestra vida y son fieles compañeros de batallas. Este libro está hecho para agradecer a todos los juguetes del mundo lo que hacen por las personas”.

La publicación de “Fábulas fabulosas” nace con el objetivo de trasladar la magia y las experiencias de “Hospital de juguetes” a un cuento a través de fábulas. Quince historias agradecidas a juguetes maravillosos basado en historias reales y dotadas de una moraleja que sirva de aprendizaje a los pequeños lectores.

Patricia Jiménez, directora de Comunicación y Marketing de MetLife Iberia, afirma: “El Hospital de Juguetes ha sido una ventana abierta a nuestra infancia que nos ha permitido recuperar al niño que llevamos dentro. También ha sido una oportunidad para recordar que no siempre lo que más valoramos es lo más caro, algo que sabemos cuando somos pequeños, pero que se nos va olvidando con el tiempo. Para nosotros ha sido una experiencia 100% reconfortante y esperamos que las conmovedoras historias de los participantes, recogidas en este libro ilustrado, inspiren a otras personas”.

Al igual que las ilustraciones de la campaña de Navidad, el libro ha sido dibujado por Alexia Fernández de manera artesanal utilizando técnicas de animación tradicionales, a través de personajes ilustrados a mano y dotándoles de un tono nostálgico.

MetLife, junto con la Fundación Aladina y la Fundación Abracadabra, donará los libros a la Unidad de Pediatría del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir