líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hasta el 40% de descuento en La Manga Club

La Manga Club ofrece grandes descuentos en otoño

La MangaClub presenta "Los puentes de otoño", una selección de viajes y experiencias con grandes descuentos pensadas para todos los públicos

Redacción

Escrito por Redacción

la manga club

Llega el otoño y con ello los puentes que nos permiten poder disfrutar de unos días en familia. Salir de nuestra rutina y aprovechar estos días para descansar o divertirse es uno de los mayores placeres cuando llegan los días festivos. Por ello, La Manga Club ofrece la posibilidad de vivir unos días únicos y escoger alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe 5* Las Lomas Village 4* con hasta un 40% de descuento.

Los meses de noviembre y diciembre brindan la posibilidad de hacer una escapada de varios días, ya sea en el puente de Todos los Santos (del 31 de octubre al 3 de noviembre) o el puente de La Constitución (del 04 al 09 de diciembre). Se trata de fechas en las que nos gusta recordar el calor del verano y revivir esos sentimientos que transmite el poder relajarnos en un ambiente distinto al que nos encontramos habitualmente. La Manga Club cuenta con temperaturas muy agradables incluso en la época invernal. Gracias a su ubicación, La Manga Club es un destino que aúna entretenimiento, ocio, deporte y relajación; perfecto para desconectar y volver con las pilas cargadas.

La oferta que propone el exclusivo resort para estos días festivos incluye hasta un 40% de descuento en dos de sus alojamientos estrella. Por un lado, el Hotel Príncipe Felipe 5*, que permite vivir una estancia inolvidable en una de sus lujosas habitaciones diseñadas pensando en el máximo confort. Otra posibilidad son los apartamentos Las Lomas Village 4*, de 1,2 y 3 dormitorios, con habitaciones panorámicas, situadas en la colina y vistas al resort. Además, cuenta estos apartamentos cuentan con una situación privilegiada junto al spa; un Wellness Centre de 2.000 m2 con saunas, salas de vapor, piscina cubierta, salas de tratamientos y gimnasio. Una opción perfecta si lo que se busca es la máxima relajación.

Dentro del gran abanico de posibilidades turísticas, de ocio o deportivas que ofrece La Manga Club destacan principalmente sus instalaciones deportivas donde se puede poner en práctica deportes como golf, tenis o fútbol, entre otros. La Manga Club cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su personalidad propia, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA. El resort dispone de diversas academias con distintos niveles, tanto para adultos como para niños, e incluso, un Centro de Alto Rendimiento con servicios de medicina deportiva, nutrición, entrenamiento deportivo, entre otros.

Su buena climatología permite también realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running o paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque.

Si lo que se prefiere es pasar un día de playa, a escasos kilómetros se encuentra el mar Mediterráneo con una gran oferta de actividades náuticas. Dentro del propio complejo se encuentra la Cala de La Manga Club, una pequeña cala a la que se puede acceder con transporte gratuito que ofrece el resort y, donde además se sitúa el restaurante La Cala, con una oferta gastronómica donde los arroces y el pescado cobran todo el protagonismo. La Manga club te permite vivir experiencias únicas en un entorno idílico que te permite volver a tu rutina totalmente renovado.

Nota de prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Airbnb, Cabify y BlaBlaCar: la contribución de las plataformas digitales a las causas sociales y medioambientalesAnteriorSigueinteEn este punzante spot el ciberacoso acaba trocándose en una epidemia mortal

Contenido patrocinado