líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La mayoría de los niños entra en internet todos los días, para jugar online o ver vídeos

ninios2La penetración en internet de los niños estadounidenses está creciendo tanto que el medio eMarketer espera que alcance los 24,3 millones de usuarios. Es decir, que la mitad de los infantes de 0 a 11 años de EE.UU. utiliza internet todos los días, según una publicación de KidSay.

El estudio revela que un 41,5% de los niños y un 36,3% de las niñas norteamericanos navegan por la red entre una o varias veces al día. Aquellos que rara vez se conectan son minoría y cada vez más pequeña. Un 45% de los niños y un 39% de las niñas se dedican, sobre todo, a practicar juegos online y un 38% y 27,6%, respectivamente, a ver vídeos en internet.

Mientras que son niños, los porcentajes son muy parecidos en cuanto a género se refiere, pero cuando alcanzan la adolescencia las cifras cambian. Por ejemplo, un 39,5% de las las chicas de utiliza las redes sociales, mientras que solo un 19% de los chicos las usa. Ellos siguen la tendencia que iniciaron de niños, ya que un 37,8% sigue viendo vídeos online y un 22% jugando y solo un 8% de las adolescentes continúa jugando online.

 

FIAP 2014: Gala de entrega de premios publicidad iberoamericana AnteriorSigueinteFacebook abandona su afán por la indiscreción e introduce el login anónimo a otras apps

Noticias recomendadas