Tendencias

La mayoría no saben usarlo pero son los más seguidos en Twitter, son... los famosos

La mayoría no saben usarlo pero son los más seguidos en Twitter, son... los famososDesde que apareció en 2006, Twitter ha ido evolucionando y se ha convertido en una plataforma de intercambio mediante el cual las personas hablan, comparten fotos, e intercambian noticias. Además, Twitter permite interactuar con los personajes públicos más relevantes, todos tienen un perfil y todos comentan y comparten contenidos.

Aunque la mayoría de ellos saben utilizarlo y hacen comentarios ingeniosos, Twitter puede ser un arma de doble filo para estos famosos, hay numerosos casos de personajes que publican un comentario inadecuado, sobre todo cuando llevan poco tiempo en esta red social.

Algunos de estos tuits de inicio son sencillos, como por ejemplo el publicado por Ashton Kutcher. El popular actor fue el primer personaje en conseguir un millón de seguidores pero en su primer tuit sólo pudo comentar que era nuevo en la red social: “dropping my first tweet”.

Oprah  Winfrey llegó a Twitter el 17 de Abril del año pasado agradeciendo a sus seguidores su calurosa bienvenida. En pocos días ya había generado un 43% de tráfico en la red de microblogging.

Algunos publican frases ingeniosas desde el principio. El crítico de cine Roger Ebert, publicó su primer tuit el 4 de octubre del 2009 y se ha convertido en uno de los tuiteros más influyentes: “One of the surprises you get growing older is that the people you knew when you were young are young forever”.

Está claro que hay que tener cuidado con lo que se publica en Twitter, aún así las personas de gran popularidad siempre obtendrán numerosos seguidores, aunque lo que digan sea absurdo o inaceptable.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir