Tendencias

LA MEDIANA EMPRESA QUIERE REFORZAR SUS RR.PP.

Mayoritariamente, la mediana empresa se encuentra insatisfecha con sus actividades en cuanto a las relaciones públicas. Aproximadamente un 46% de las empresas pretende intensificar su labor pública en los próximos dos años. Este es el resultado de un estudio realizado en Alemania por el instituto de investigación de mercado Ipsos, por encargo de la Asociación Punkt para Relaciones Públicas. Solamente se le da mayor importancia a la ampliación de la presencia en Internet. Esta es la intención que tiene un 89%. Un 39% pretende fortalecer sus campañas de marketing directo y un 25% su presencia en las ferias.
Según otros resultados del estudio, solamente el 15,9% de estas empresas disponen de su propio departamento de RRPP. En la mayoría de los casos son otros departamentos los que se encargan de estas actividades, como el de marketing o el de dirección.
Para realizar este estudio se consultó a 251 empresas de 50 a 650 trabajadores, con un volumen de ventas mínimo de 650 millones de marcos, unos 5.525 millones de pesetas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir