Tendencias

FACTORÍA, un Centro de Negocios en el espacio MEEU

La metamorfosis de los tradicionales centros de negocios

Con el auge de las nuevas tecnologías, las oficinas de trabajo se transforman en nuevos espacios tecnológicos para compartir con otros profesionales

CENTRO DE NEGOCIOS

La tecnología ha transformado la forma que tenemos de relacionarnos con otras personas. Desde la comunicación que se establece en gran medida a través de las redes sociales, al uso que hacemos de los dispositivos móviles, que son actualmente la mayor fuente de consumo de contenido. Aunado a esto, hemos cambiado hasta la forma de sociabilizarnos, en la que la cultura de compartir tiene un papel protagónico gracias a múltiples apps.

En este contexto se han desarrollado también los coworkings, que resultan especialmente interesantes para autónomos, freelances o start ups, un perfil de profesionales que ha crecido considerablemente en los últimos años, y que en 2018 supuso una cifra de 3.254.663 cotizantes en España, la cifra más alta de los diez últimos años.

CENTRO DE NEGOCIOS

Y para ir un paso más allá, ha nacido FACTORÍA Centro de Negocios, unas instalaciones de 2.750 metros cuadrados que dispone de las últimas tecnologías necesarias actualmente para trabajar, con medios audiovisuales como Smart TVs, videoproyectores o flip charts, diseñadas para que cualquier persona pueda desarrollar en ellas su actividad profesional, pues se adaptan a cada necesidad.

CENTRO DE NEGOCIOS

Además de un espacio de coworking en el que compartir ideas, conocimientos y experiencias entre distintos profesionales, este espacio cuenta con salas de reuniones y aulas en las que puede realizar desde reuniones hasta cursos de formación, con opción de contratar un espacio de trabajo por el tiempo que necesite.

Por otro lado, en estos momentos donde el branding adquiere más valor que nunca y en el que los clientes se han vuelto el centro de la estrategia de las marcas, realizar eventos corporativos y establecer momentos de networking con ellos es imprescindible, y gracias a los espacios que ofrece FACTORÍA, con capacidad de hasta 260 personas, resulta más fácil que nunca llevarlos a cabo.

CENTRO DE NEGOCIOS

Con el foco puesto en las PYMES, FACTORÍA pone a disposición de sus usuarios equipos y personal cualificado para que también puedan establecer en sus espacios una oficina virtual con una dirección postal profesional y un servicio de atención telefónica.

Pero si hay un entorno en el que se ha notado un cambio de hábitos de consumo, es en el ocio, al que cada día se destina más parte del tiempo. En este sentido, FACTORÍA se enmarca dentro de MEEU, un espacio urbano para la cultura y el ocio, que hace inmejorable el entorno laboral. Los miembros de esta comunidad podrán disfrutar del mejor plan familiar en la mítica pista de patinaje Rolling Dance & Burger. Descubrir la gastronomía en el restaurante-terraza-club Zielou, disfrutar de innumerables eventos socio-culturales en los espacios de Demo y Filme, y presenciar grandes espectáculos en su sala LAB. Además podrán desconectar de la rutina del trabajo practicando algún deporte o disfrutando de un momento de relax en el spa de Yoofit Boutique Gym Experience.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir