Tendencias

El abono se puede adquirir online o en las oficinas de las estaciones con un 25% de descuento

La nieve aragonesa se une para ofrecer el abono de temporada más grande

Es un producto único que quiere liderar el mercado nacional del esquí y que este año crece hasta los 390 kilómetros. El forfait permitirá esquiar en todas las pistas del Pirineo aragonés y en las dos estaciones de Teruel

La nieve aragonesa se une para ofrecer el abono de temporada más grande

Un único abono y casi 400 kilómetros de pistas. Ski Pirineos, el abono de temporada más grande de España, engloba a todas las estaciones aragonesas, un forfait que une al grupo Aramón, Astún y Candanchú para ofrecer un producto con el que liderar el mercado nacional del esquí nacional. El pase permitirá a los fans esquiar indistintamente en Astún, Candanchú, Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, o en Javalambre y Valdelinares en la sierra de Teruel. Con descuentos del 25% por compra anticipada, ofertas especiales para familias o quienes esquían solo entre semana, el abono que permite esquiar en las seis estaciones de esquí aragonesas se pone hoy a la venta.

Ski Pirineos nació la pasada temporada de la mano del grupo Aramón y Candanchú. Con la incorporación de Astún y la posibilidad de que sus usuarios esquíen también en Teruel, consigue aunar a toda la nieve de Aragón. Se trata de un acuerdo comercial al que han llegado el Grupo Aramón, Astún y Candanchú. Esta colaboración, además, es solo la primera de otras que llegarán a lo largo de la temporada de esquí.

Este forfait de temporada es único. Y es que no habrá forfait de cada una de las estaciones evitando restar protagonismo a Ski Pirineos y apostando con rotundidad por la nieve aragonesa. La tarjeta que se pone hoy a la venta desde 98 euros al mes permitirá disfrutar indistintamente de toda la nieve de Aragón, de la decana Candanchú, de la vecina Astún, del gran dominio del valle de Formigal-Panticosa, de la alpina Cerler y de las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares. Seis estaciones con pistas para todos los niveles, con recorridos en los que hacer los primeros descensos, otros muchos en los que ir progresando poco a poco, míticas pistas para los ‘heavy users’ y, para los amantes del freeride, una larga lista en la que disfrutar de las montañas aragonesas.

Descuentos del 25% hasta el 5 de noviembre

En total, Ski Pirineos ofrece 390 kilómetros disponibles en un pase que, en venta anticipada, puede adquirirse por 683€. Y es que hasta el día 5 de noviembre incluido, los esquiadores podrán adquirir el forfait de temporada de la nieve aragonesa con un 25% de descuento sobre el precio de salida.

Asimismo, para potenciar el deporte del esquí entre las familias, Ski Pirineos ofrece la posibilidad de sumar un 5% más de descuento a las familias de más de cuatro miembros. No es la única oferta que encontrarán quienes quieran calzarse las tablas y disfrutar de toda la nieve aragonesa. También hay precios especiales para aquellos que solo disfrutan del esquí entre semana pudiendo conseguir el abono más grande de la temporada por solo 439 euros.

La pasión por el esquí no decae con el paso de los años. Y pensando en ellos, en aquellos aficionados que suman unos cuantos años a sus espaldas, también hay promociones especiales para que estos ‘superveteranos’ sigan disfrutando de su deporte favorito por solo 75 euros y con la posibilidad de recorrer los 390 kilómetros de pistas que aúna la nieve de Aragón.

Los aficionados al esquí podrán adquirir las tarjetas bien en las oficinas de las estaciones bien online a través de las páginas web de cada una de las estaciones de esquí (www.aramon.es , www.astun.com o www.candanchu.com). Ski Pirineos ofrece, además, la posibilidad de fraccionar el pago de modo que, desde 98 euros al mes, los ‘fans’ podrán disfrutar de casi 400 kilómetros de pistas.

Un club de ventajas

El grupo Aramón, Astún y Candanchú lanzan también el Season Pass Club ligado al abono Ski Pirineos. Se trata de un club lleno de ventajas al que, todo aquel que compre el forfait de temporada podrá sumarse por solo 69 euros. Quienes entren en él tendrán ventajas exclusivas.

Entre otras, disfrutarán de tres forfaits de día para invitar a sus amigos a las estaciones aragonesas. ¿Qué no esquían? ¿Qué todavía no son fans de este deporte? No hay problema porque se incluyen también 4 pases de día de superdebutantes, para que sus familiares o amigos den sus primeros pasos, para transmitirles esa pasión por el esquí. Además, podrán probar esquís de alta gama. Y es que tendrán acceso a material de esta calidad en nuestros alquileres dos días durante la temporada.

Desde 289 euros en Teruel

Las estaciones turolenses, por sus singulares características (tamaño y pistas más adecuadas para principiantes), serán las únicas que mantengan un abono de temporada exclusivo para sus centros, forfait que permitirá esquiar a sus aficionados por 289 € toda la temporada.

Este abono les dará acceso a Javalambre y Valdelinares, 30 kilómetros de pistas en la sierra turolense, y podrá adquirirse hasta el 5 de noviembre con este descuento por venta anticipada.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir