Tendencias

El vodka rosa es la nueva bebida de moda

La nueva bebida de moda se llama Moskovskaya Pink Vodka

Con sabores afrutados, donde la frambuesa es el ingrediente estrella, el vodka rosa es una propuesta rompedora que sorprende gracias a su sabor dulce

vodka rosa pink

Urbano, fresco y diferente, así es Moskovskaya Pink, el vodka rosa que llega a nuestro país dispuesto a conquistar a un público que huye de los convencionalismos y deseoso de probar nuevos sabores. Frente a la fiebre de la ginebra rosa, que ha tenido una gran acogida en los últimos años, este vodka llega para convertirse en el aliado perfecto de aquellos que buscan romper moldes y acabar con las etiquetas preestablecidas.

Con más de un siglo de tradición, la casa rusa Moskovskaya ha elegido España para presentar a nivel mundial este innovador líquido, que irrumpe con su bonito colorido en una categoría de destilados tradicionalmente dominada por el color blanco.

Cómo disfrutar de Mosko Pink

En combinado o en cóctel, este vodka rosa es versátil y fresco lo que le convierte en la bebida perfecta para disfrutar de momentos inolvidables, atardeceres irrepetibles o noches únicas. Las notas a frutos rojos convierten a este vodka ruso en una alternativa innovadora.

Pensado para mezclar con tónica y aderezar con frutos rojos o lima fresca, es perfecto también en cóctel para esos momentos especiales en que prefieren romper con lo más clásico.

Moskovskaya Pink Fresh

½ parte de Moskovskaya Pink

Toque de miel

½ parte de agua con gas

Agregar frambuesas, un gajo de naranja y hojitas de menta

vodka rosa

El ruso rosa que rompe moldes: #BreakingTheROLES

Moskovskaya Pink quiere convertirse en el precursor de una tendencia que ha venido para quedarse y ofrecer una visión diferente que busca romper estereotipos, en favor de la autenticidad. Vivir la vida sin etiquetas, ni clichés, mostrando siempre la mejor versión de uno mismo.

Moskovskaya Pink tiene claro que la mejor forma de romper moldes es a través de la concienciación de la sociedad con iniciativas divertidas, que fomenten una visión diferente de la vida para mostrar siempre la mejor versión de uno mismo. Por este motivo, la firma ha lanzado un reto en redes sociales al que se han unido influencers como @carlosdelucass, @eguiraun o @jesus_gcf a demostrar que el rosa es tendencia y que romper moldes es un estilo de vida a seguir. ¿Qué has hecho en tu vida que haya roto los moldes? ¿Crees que el rosa es el color de moda y vas a demostrarlo con un total look al más estilo Moskovskaya Pink? El archiconocido juego de Verdad o Reto llega a las redes sociales y puede seguirse en el hashtag #BreakingTheROLES

El vodka que estaba esperando esa generación que busca algo más en sus momentos de ocio, que no deja que le definan y a la que no le importa mostrar su lado diferente ya ha llegado.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir