Tendencias

El conejo de Pascua de Marks & Spencer genera polémica en social media

La peculiar postura del conejo de Pascua de M&S desata la mofa de las redes

Para unos es una inadecuada postura y para otros una estrategia de PR brillante. En lo que todos están de acuerdo es en que el conejo de Pascua de Marks & Spencer no pasa desapercibido.

conejo pascuaCon la Pascua a la vuelta de la esquina, las tiendas comienzan a llenarse de los dulces típicos de estas fechas: los típicos conejos de chocolate.

Los grandes almacenes Mark & Spencer han sido unos de los primeros en exponer su creación que este año es del todo original.

Tan peculiar es la figura que no ha tardado en protagonizar la conversación y la risa en las redes sociales. Y es que, aunque la compañía lo ha bautizado como “Yoga Bunny” (el conejito yoga), los usuarios lo ven desde otra perspectiva algo más sugerente.

Los memes y chistes en torno al dulce manjar han sido continuos a lo largo de los últimos días. Por su parte, desde el perfil de Twitter de la marca han querido tratar de zanjar la polémica dando a elegir a los usuarios si el conejo se parece más a una postura de yoga o a la posición de salida de un corredor.

Aunque los tiros no parecen ir por ahí.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir