Tendencias

La nueva película sobre Steve Jobs desata la polémica meses antes de su estreno

stevejobs"Steve Jobs", la nueva película sobre la vida del creador del imperio Apple, ha desatado la polémica tras descubrirse que se centra en los aspectos personales - negativos - del famoso empresario fallecido en 2011. El estreno será el próximo octubre y en España podremos verla a partir del 1 de enero de 2016.

Este nuevo largometraje está dirigido por Danny Boyle a partir de un guión de Aaron Sorkin, basado en la biografía superventas del fundador de Apple escrita por Walter Isaacson. Los productores son Mark Gordon, Guymon Casady, de la productora Film 360, Scott Rudin y el Christian Colson.

La película muestra la cara "menos amable" del que fuera líder de Apple: humillaciones a sus empleados y ninguneos hacia el cofundador de la empresa, Steve Wozniak, entre otros aspectos.

Desde Apple temen que "Steve Jobs" tenga el éxito logrado en el pasado por "La Red Social", que recaudó mucho dinero y recibió premios en los Oscars y los Globos de Oro. Su preocupación es que la gente que vea la película se lleve una mala impresión de la figura de Steve Jobs y que sus logros tecnológicos queden en segundo plano.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir