Tendencias

La peor cara del Black Friday: los ataques de histeria más salvajes de la jornada en vídeos

histeria locura black fridayEl Black Friday ya ha pasado, y con él, también termina toda la histeria colectiva que en los últimos días se ha generado en muchos consumidores por hacerse con el mejor chollo.

Aunque esta cita cada vez tiene más relevancia en el comercio electrónico, ya es habitual ver cada año interminables colas a las puertas de los establecimientos minoristas. Pero esta no es la única tradición que trae el Black Friday: también es en los comercios físicos donde se producen algunos episodios que producen cierta vergüenza ajena.

Aunque en España ya lleva años celebrándose, por suerte aquí todavía no se han alcanzado los niveles de locura que azotan a los consumidores de Estados Unidos -origen de estas jornadas-, ya que allí son frecuentes los casos en los que la gente se altera y desestabiliza por conseguir un "ofertón", personas que se enzarzan en discusiones por un determinado producto, e incluso otras que llegan a las manos.

Gracias a internet podemos ser testigos de buena parte de estas dementes historias que recopilamos en estos vídeos que no tienen desperdicio. Este año ha habido lugar para todo, desde vehementes discusiones con dependientas, hasta intervenciones de la policía para intentar controlar a los compradores desatados.

Pero si hay un vídeo que ha impactado especialmente, es este en el que aparece una mujer totalmente desquiciada robándole a un niño su objeto de deseo. El vídeo fue publicado por un trabajador anónimo y ya lleva más de 6 millones de reproducciones.

Locura desatada en Walmart con peleas entre clientes e intervención de la policía:

Pelea entre un trabajador y un cliente:

La policía en un establecimiento:

Empujones y aglomeración en una tienda:

Pelea entre clientes:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir