Tendencias

LA PUBLICIDAD EXTERIOR DIGITAL, EN BUENA RACHA

El 75% de las empresas europeas especializadas en publicidad exterior con medios digitales espera que en los próximos seis meses su sector experimente una evolución económica positiva. Es una de las conclusiones del informe , publicado por la asociación europea de publicidad exterior en vídeo, OVAB Europe y que mide el estado del mercado digital.

Más de un tercio (39%) de las 220 empresas encuestadas del sector de la señalización digital (Digital signage) valoran como “buena” la actual situación económica respecto a sus productos y servicios. Cerca del 40% se da por satisfecho con la actual situación. Así, OVAB sitúa el índice DBCI en un valor medio del 39%.

Si se comparan los mercados contemplados en el estudio, Alemania, Turquía y los países escandinavos son los que mejor situación económica disfrutan. Rusia, en cambio, es el único mercado con un índice negativo. Precisamente la entrada de Rusia en el estudio ha producido el ligero descenso del índice del clima para los negocios digitales del 42% de la anterior edición, al 39%.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir