Tendencias

La rebeldía y el descaro de Hawkers ahora en versión niños

hawkers kids imagenLa nueva generación de niños y niñas ya nace con el gen Hawkers. Descarados, rebeldes, creativos, inconformistas, revolucionarios, cool y trendy, como usted. La marca presenta toda su esencia concentrada en la nueva colección de gafas de sol para niños. La reconocida firma española da así un paso más en su andadura empresarial y lanza Hawkers Kids.

Para esos niños y niñas que siempre se ponen las gafas de sus padres, Hawkers diseña estos modelos inspirados en los actuales Fusión Clear Blue, Fusión Nebula, Air Emerald, Carbon Sky, Carey Rose Gold y Air Clear Blue. Su precio de venta es a partir de 20 €.

Diseñadas exclusivamente para los niños y con la misma calidad de las Hawkers para adultos, estas gafas están fabricadas con policarbonato de alta calidad y llevan lentes PC con tecnología Anti-Scratch con protección UV400 para que los niños estén bien protegidos del sol.

Vienen presentadas en una caja con funda de microfibra estilo denim y con un set de pegatinas muy molonas que además pueden coleccionar.

¡Quietly Rebelious! Para los niños y niñas más avispados, para los traviesos y gamberros, para los que dicen - “yo no he sido” -, para los que dicen - “los mayores sois unos aburridos” - para los que prefieren pedir perdón a pedir permiso, para los que a veces no siguen las normas, para los que nunca se están quietos, para todos los niños y niñas de hoy, que serán los que cambien el mundo mañana. Para todos ellos, Hawkers propone la nueva colección compuesta por seis modelos cómodos, resistentes y con mucho, pero que mucho estilo.

Ahora si, los niños podrán decir: “¡papá, mamá, estas si son mías!”

Puede seguir toda la actividad de Hawkers en Twitter a través de @HawkersCo

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir