Tendencias

La retransmisión online de eventos deportivos atrae el interés de espectadores y anunciantes

Los cambios en la adopción de las nuevas tecnologías y el comportamiento de los consumidores han modificado los ecosistemas del contenido digital de deportes. Algunas ligas que había prohibido la retransmisión online de sus contenidos están empezando a lanzar ofertas de suscripción en línea, y muchos están descubriendo que los temores que obligaban a mantener de la visión tradicional son infundados.

"El público utiliza las diferentes pantallas de manera fluida en función del tiempo, el lugar, etc.", a comentado Paul Verna, analista senior de eMarketer y autor del nuevo informe, Sports Video Streaming: Ready for Game Time, en el que realiza un análisis de los beneficios de la retransmisión en stream de competiciones deportivas. “Muchos consumidores de este tipo de contenidos son multitarea y utilizan al mismo tiempo ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas, incluso mientras ven la televisión en casa".

Los encargados de elaborar contenidos deportivos que se atreven a intentar llegar a las audiencias a través de tantos dispositivos y plataformas como les sea posible son a menudo recompensados ??con ganancias a largo plazo en cuanto a número de espectadores y fidelidad de la  audiencia. Además, preparar contenidos para todas las plataformas tiene otra ventaja: atraen a un mayor número de anunciantes, que quieren llegar a una audiencia más específica demográficamente.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir