Tendencias

La tecnología revoluciona la formación con el Máster Oficial Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

La falta de tiempo, la dificultad de movilidad en las grandes ciudades o la imposibilidad de coordinar horarios son algunos de los obstáculos con los que se encuentran muchas personas cuando piensan en formarse.

Y es que el aprendizaje no termina en la universidad. Los numerosos másters, cursos y programas que existen hoy en día permiten a cualquiera seguir a la vanguardia en su sector tenga la edad que tenga.

Claro que, la falta de tiempo o la imposibilidad de acudir a las clases impedían a más de uno emprender una nueva aventura formativa.

Hasta ahora, claro. Y es que la tecnología todo lo puede y el mundo digital ha facilitado eliminar esas barreras físicas.

Cada vez son más los programas online que ofertan universidades y escuelas de negocios y que facilitan el acceso a la formación a todo el mundo.

Un ejemplo de ello es el Máster Oficial en Dirección y Administración de Empresas (MBA), impartido en modalidad online por la Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC y la Escuela de Negocios y Dirección ENyD que ofrece la mayor flexibilidad a sus alumnos.

Y es que, incorpora un novedoso sistema de reconocimiento facial a través del cual podrás estudiar donde y cuando quieras. Olvídate de desplazarte para hacer exámenes porque el MBA Oficial Online permite evaluarse desde casa.

De este modo, la Escuela de Negocios y Dirección junto con la Universidad Europea Miguel de Cervantes garantiza una metodología práctica y 100% online y adaptada a tus necesidades.

Además, tienes acceso completo a manuales teóricos, recursos multimedia, clases grabadas y en directo y una completa biblioteca digital con consultas ilimitadas con el que podrás poner en práctica lo aprendido a través de casos reales, ejercicios multimedia, foros de debate, etc..

Se trata de una oportunidad única de formación accesible a todo el mundo gracias a las becas y ayudas disponibles que ofrecen a los alumnos por pronta matriculación.

Y si a todo eso le sumamos las prácticas garantizadas, ¿a qué esperas para reservar tu plaza en el Máster Oficial en Dirección y Administración de Empresas (MBA)?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir