Tendencias

La tecnología y el Brand Experience revolucionan el concepto de las máquinas vending en España

VENDING El concepto de las máquinas está en plena revolución. Con este nuevo proyecto, los usuarios de máquinas de vending en los CC Unibail-Rodamco pueden no sólo comprar sus productos favoritos, sino también interactuar con ellos, participar en juegos y hasta ganar premios en el mismo momento de la compra. Pelican Rouge Coffee Solutions (anteriormente Autobar), empresa especialista en soluciones de café y líder en servicios de vending en España, presenta este nuevo proyecto como una firme apuesta por la reinvención del sector.

La implementación de estas máquinas inteligentes e interactivas llega de la mano de PsLive e InnovaPos, quienes han desarrollado el software y el diseño moderno y tecnológico de las nuevas máquinas.

Estas nuevas Máquinas Vending incorporan pantallas de gran formato, digitales y táctiles. Dotadas con un software puntero, a través del cual los usuarios pueden comprar producto e interactuar como nunca antes con la máquina, se hace posible la implementación de juegos y dinámicas experienciales que dan acceso a los usuarios a promociones y premios en días señalados y especiales.

Estas máquinas suponen una revolución en la gestión del punto de venta, una auténtica Brand Experience, permitiendo controlar todos los parámetros de las máquinas de forma remota, lo que facilita la realización de promociones y activaciones atractivas para los usuarios.

Parquesur, Equinoccio Park, Bonaire y Los Arcos son los primeros centros comerciales donde los usuarios pueden disfrutar de las nuevas Máquinas Vending interactivas. A lo largo de 2015 se espera ampliar el número de máquinas por toda la geografía española.

Pelican Rouge, líder global en el sector vending en esta clara apuesta por la reinvención del mismo, ha declarado, en palabras de su Director General, José Ignacio Huarte Iribarren: "Nuestro liderazgo en el sector del vending siempre ha caminado en paralelo a las novedades tecnológicas y las tendencias más vanguardistas para satisfacer las nuevas necesidades del consumidor. El aspecto experiencial y las posibilidades de interactuación de estas nuevas máquinas son un nuevo peldaño en esa estrategia".

Unibail-Rodamco es partner estratégico en el proyecto. Su apuesta constante por la innovación le posiciona como pionero en Europa implementando este tipo de soluciones en centros comerciales.

Según el Head Of Marketing de Unibail-Rodamco España, Fernando Sánchez: "este proyecto se enmarca dentro de la búsqueda constante por mejorar la experiencia de compra de los clientes y ofrecerles un valor añadido durante su visita en nuestros centros".

Esta implantación es el inicio de la estrategia que Unibal-Rodamco está poniendo en marcha para el año 2015. El grupo tiene la intención de poder implantar el mayor número de máquinas posibles en el resto de centros comerciales que poseen en España.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir