líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA TELEVISIÓN, EL MEDIO MÁS INFLUYENTE EN LAS COMPRAS DE LA MUJER HISPANA

La empresa Latina Media Ventures LLC, editora de varias revistas como Latina Magazine y Roper ASW, ha realizado recientemente un estudio en Estados Unidos a partir de las respuestas obtenidas de más de 1.500 mujeres. De esta muestra, 1.014 son mujeres hispanas con edades comprendidas entre 18 y 49 años y 500 son mujeres no hispanas. Tan sólo un 29 % de las encuestadas son jóvenes entre 16 y 24 años.

El objetivo del análisis es conocer los hábitos y comportamientos de este colectivo, ya que en Estados Unidos suponen una parte importante de la población, casi una cuarta parte del total de latinos. Los resultados muestran que más del 55 % de las mujeres son biculturales, mientras que la cifra asciende al 90 % cuando hablamos del porcentaje de mujeres hispanas bilingües. El conocimiento de estos datos facilitaría la labor para planificar las estrategias adecuadas de cara a obtener resultados positivos de este segmento en crecimiento.

La televisión es el medio que más influye en la decisión de compra de este colectivo, según afirmaba un 83 %. Sin embargo, tan sólo el 39 % admitía guiar sus compras orientadas por la publicidad en prensa. La mayoría afirma gastar más dinero en comprar productos de firmas conocidas, y los porcentajes menores son los de las que pagan más dinero por productos como zapatos o productos de belleza, con un 45 y 43 % respectivamente. Mas del 50 % gasta más dinero en perfumes.

 

EL GOBIERNO PROMUEVE QUE ESTEMOS "TODOS EN INTERNET"AnteriorSigueinteSEB BISHOP SE INCORPORA AL CONSEJO DE DIRECCIÓN DE FINDWHAT.COM, INC

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado