Tendencias

La televisión sigue siendo la principal fuente de entretenimiento

La televisión sigue siendo la principal fuente de entretenimientoLa televisión continúa reforzando su liderazgo en Estados Unidos y el Reino Unido, dos de los mercados con mayor competencia. En el primer país, cada persona ve tres horas y 45 minutos de televisión al día, la cifra más alta en los últimos cinco años, según datos de Ofcom.

La televisión sigue siendo la primera fuente de entretenimiento, sobre todo entre las 18:00 y las 21:00 horas, a pesar de que los usuarios utilizan cada vez más sus smartphones para conectarse a internet. Se cree que uno de los factores que ha influido en esta tendencia son las medidas de protección que ha establecido la industria televisiva para que los programas más populares no puedan verse gratuitamente en la red.

En Estados Unidos, la tendencia es la preferencia por la televisión de pago. El 88% de los encuestados por The New York Times y CBS News, pagan por servicios de televisión tradicional, mientras que un 15% pretende abandonarlos y comenzar a ver contenidos gratuitos en internet, mediante portales como Youtube o Hulu.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir