líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en MarketingDomino’s Originals

Tercera entrega de Domino’s Originals

La tercera entrega de Domino’s Originals, protagonizado por Willyrex, supera los 2 millones y medio de visualizaciones

Un grupo de 15 seguidores de @DominosGaming en Twitter ganaron una plaza para ver el preestreno del documental de Willyrex en el server de Domino’s el pasado viernes y disfrutaron de un encuentro online con el youtuber.

Domino’s Pizza, Arena y Webedia estrenan la tercera entrega de la serie documental “Domino’s Originals”, protagonizada por el youtuber Willyrex. El pasado viernes 19 de marzo, el propio Willyrex presentó el preestreno de la película en el server de Discord de Domino’s Gaming con un grupo de 15 seguidores del youtuber que ganaron un sorteo realizado en el Twitter de la marca, que además pudo disfrutar de un encuentro virtual con Willyrex al terminar la proyección para intercambiar impresiones.

Domino’s Originals: Willyrex está disponible en abierto en su canal de Youtube y desde su estreno el viernes a las 22 horas, acumula más de 2 millones de visualizaciones, habiéndose alcanzado el primer millón en menos de 24 horas desde su publicación. Además, el documental suma más de 400 mil me gusta, lo que supone una ratio de un 25% de likeability.

El documental presenta la historia de Guillermo Díaz Ibáñez, alias Willyrex, creador de contenidos pionero en Youtube que, en un momento en el que todos dan el salto a Twitch, se mantiene fiel a la plataforma en la que cuenta con dos canales: Willyrex, con 16,7 millones de suscriptores y TheWillyrex, con 18,6 millones. El youtuber es un ejemplo de constancia, emprendimiento y saber hacer y se ha ganado el éxito cuidando a su audiencia a la que ofrece desde hace 10 años vídeos con periodicidad diaria, una cita con sus seguidores a la que pocas veces ha faltado. Incluso el día que nació su hija María con la instagramer @Cristiurbi en enero de este año, el youtuber actualizó su canal con un vídeo que había previsto para la ocasión. 

En la tercera entrega de Domino’s Originals han participado familiares y amigos de Willyrex y compañeros de profesión como LOLiTO FDEZ e Ibai Llanos, protagonistas de las dos primeras entregas de esta serie documental, la influencer Paula Gonu, ElRubius, Vegetta777 o Fargan. 

Domino´s Originals acercando la historia de los gamers más conocidos de España

El documental de Willyrex es la tercera entrega de la serie Domino´s Originals, un proyecto de branded content de Domino´s Gaming que nació en 2019 con el propósito de acercar el lado más humano del gaming a través de retratos intimistas de sus protagonistas, mostrando los orígenes de su pasión y cómo han llegado hasta donde están. 

Domino´s Originals cuenta la historia de las personas que hay detrás de los nicks más relevantes del gaming en España, profundizando en su historia y su personalidad. El propósito de Domino’s Pizza con esta serie documental es derribar prejuicios en torno a los videojuegos y humanizar a sus protagonistas.

¿Quién protagonizará la próxima entrega…?

La apuesta de Domino´s Pizza, Arena y Webedia por el gaming

Domino´s Originals es una idea original de Webedia, desarrollada junto con Arena para Domino’s Pizza, considerada como ‘la pizza de los gamers’ por su profunda inmersión en el territorio del gaming y los esports desde 2014, cuando se convirtió en la primera marca no endémica de videojuegos en apostar por los esports.

Webedia es el grupo líder de entretenimiento digital y ha producido el documental con la participación de varias de sus áreas de negocio: NOOB, agencia creativa y de innovación en proyectos audiovisuales de vocación disruptiva, y VIZZ, agencia de representación de talents en exclusiva del grupo, entre ellos 3 de los 5 canales de Twitch con más audiencia y 4 de los 7 canales de Youtube más seguidos en España.

Arena, a través de su división especializada Arena Play, es la agencia detrás de la estrategia Domino’s Gaming, dentro del cual se enmarca el proyecto “Domino’s Originals: Willyrex”. Arena está especializada en integración de marcas en el ecosistema esports y gaming y su principal propósito es el de provocar conexiones trascendentes, diferenciales y de valor entre la marca y la comunidad gamer…

Arena, VIZZ y NOOB han trabajado conjuntamente en la definición del proyecto y el contenido del documental, así como en toda la estrategia de activación y visibilidad de este.

Nota de prensa.

AUARA y Areas ponen rostro a la solidaridad en su campaña por el Día Mundial del AguaAnteriorSigueinteLos principales elementos para recuperar la confianza de los consumidores

Noticias recomendadas