Tendencias

El 50% de los esquiadores apuestan por la compra online de sus forfaits

La transformación digital llega hasta las pistas de esquí gracias a Amazon

Aramón sigue apostando por la calidad del servicio al cliente, que podrán disponer de sus forfaits durante varios días en Amazon

aramón

Sin pasar por taquillas, directamente al remonte. Cada día son más los esquiadores que recargan y compran su forfait a través de la web o la APP de Aramón. Ahora, pueden también adquirir pases de 3, 4 y 5 días libres, con la comodidad de recibirlo en casa. Y es que, gracias al acuerdo alcanzado con Amazon, Aramón se convierte en la primera estación europea con forfaits a la venta en Amazon.es.

Con este acuerdo, Aramón busca seguir ofreciendo una mayor calidad del servicio a sus clientes. Y es que el 50% de los esquiadores compran ya sus forfaits por canales online.

Los productos ya están a la venta. Los clientes podrán adquirir forfaits de días libres de 3, 4 y 5 días en categorías adulto e infantil. Son pases válidos para las cuatro estaciones del grupo Aramón: Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel. Se podrán utilizar dichos días en esta o la próxima temporada. Además, la tarjeta lleva asistencia sanitaria en pistas incluida. Y a todas estas ventajas se suma el mejor precio garantizado.

El esquiador, tras efectuar su compra en la tienda de Amazon, recibirá el forfait ya cargado en su domicilio. No tendrá que pasar por taquillas para cajear el bono ni nada, directamente, a pistas. Así que a preparar el viaje y …. ¡a esquiar!

Nota de prensa.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir