líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"La vida del extraño que me robó el smartphone" triunfa en Tumblr

Cada día se roban multitud de smartphone y según estadísticas nueve de cada diez desaparecen para siempre a pesar de la existencia de Apps como «Find My iPhone«. A una turista alemana le robaron el iPhone, pero este hecho ha sido el pistoletazo de salida de una increíble historia.

Durante un chapuzón en una playa de Ibiza a una chica alemana le robaron el teléfono móvil, pero el ladrón, ajeno a las nuevas tecnologías siguió utilizando el teléfono sin desactivar Dropbox, por lo que todas las fotos del ladrón se suben a la nube a plena disposición de la propietaria original del móvil.

Esta chica ha utilizado esta curiosa historia para crear una página en Tumblr llamada “Life of a stranger who stole my phone” (vida de un extraño que robó mi teléfono) en la cual sube las fotos del ladrón, Hafid de Dubai, y las comenta con sarcasmo.

Los servicios de almacenamiento en la nube funcionan de manera automática cuando el móvil se conecta a través de una red Wi-Fi, por lo que Hafid sigue haciendo partícipe a la joven alemana de su vida a través del mundo virtual.

 

Los 10 anuncios más vistos en YouTube en el mes de julioAnteriorSigueinteMarissa Mayer, CEO de Yahoo!, elige al español Bernardo Hernández para liderar Flickr

Noticias recomendadas