Tendencias en Marketing

La Virgen cerveza oficial de DCODE

La Virgen, cerveza oficial de DCODE 2020

El festival DCODE se celebrará los días 11 y 12 de septiembre y contará con La Virgen como cerveza oficial.

CARTEL DCODE 2020

Cervezas La Virgen, la cerveza craft de referencia en Madrid, será la cerveza de la décima edición de DCODE, que se celebrará los días 11 y 12 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid. Porque no hay nada más cervecero que un festival y todo buen festival merece una gran cerveza.

Según palabras de César Pascual, director de marketing y comunicación de Cervezas La Virgen: "La música forma parte del ADN de La Virgen y queríamos ser parte de uno de los festivales musicales más importantes del panorama madrileño. Queremos que la gente se lleve una experiencia única tanto a nivel musical como a nivel cervecero".

Rocío Vallejo-Nágera, Partnerships Director de Live Nation, afirma: "Compartir valores con nuestros partners ha sido siempre una máxima en DCODE. Estamos felices de dar la bienvenida a una marca como Cervezas La Virgen con la que nos une el objetivo común de generar experiencias únicas para nuestros fans en el festival".

Esta colaboración afianza la apuesta en firme de la cervecera por la cultura y la música de la capital.

DCODE celebrará su 10º aniversario con un cartel de lujo que contará con Leiva, Vetusta Morla, Crystal Fighters, Sidonie, Coque Malla, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park y Belako, entre otros artistas y bandas que serán anunciadas próximamente.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir