líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LABORATORIOS ISDIN IMPLANTA UNA SOLUCIÓN DE SOPORTE PARA LA TOMA DE DECISIONES COMERCIALES

Nota de Prensa:

Laboratorios ISDIN ha integrado la solución de business intelligence Board MIT, distribuida en España por la compañía Vincle, como soporte para la toma de decisiones en su área comercial y de logística.

Laboratorios ISDIN se encuentra en una etapa de gran desarrollo, donde le resulta fundamental disponer de información rápida y eficaz que contenga un fiel «fotograma» de la compañía para la correcta toma de decisiones en los diferentes departamentos.

En todas las áreas de la compañía, en especial en el área comercial, la aparición de posibles desviaciones respecto al plan inicial debían de ser rápidamente detectadas para poder realizar un estudio causal, tomar acciones correctivas y evitar un irreversible alejamiento respecto a los objetivos inicialmente marcados.

En cuanto al área logística, el estado de los productos cobra una especial importancia desde el momento en el que éste afecta a sus relaciones comerciales y a su imagen empresarial.

Según Cristóbal González, Jefe de Administración y Ventas de ISDIN, «para un correcto seguimiento, ya sea en el área comercial o logística, todo proceso o variable debe modelarse con fidelidad a la realidad específica de la empresa.

Es por ello que ISDIN apostó por la implantación de un modelo de información adaptado a su problemática de negocio, que toma datos actualizados de su transaccional y proporciona a cualquier miembro de la empresa el acceso instantáneo a la información que caracteriza su área de competencia».

 

TRIPP·LITE ESPAÑA LLEVA A CABO UNA CAMPAÑA DE INCENTIVOS PARA SU CANAL DE DISTRIBUCIÓNAnteriorSigueinteLOS DIRECTIVOS ESPAÑOLES SON "MÁS INTERNAUTAS" QUE EL RESTO DE LA POBLACIÓN

Noticias recomendadas