líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un proyecto de la Agencia51

LaLiga lanza una app de retos digitales para obtener CovidCoins que se pueden canjear por regalos

La Agencia51 está lanzando la app LaLiga #QuédateEnCasa, una aplicación gratuita desarrollada para ofrecer a la población entretenimiento durante la cuarentena al mismo tiempo que consiguen regalos de empresas colaboradoras.

APP

Buscar alternativas de ocio y entretenimiento en tiempos de coronavirus se ha convertido en una tarea más que sencilla. Lo cierto es que varias son las empresas que han puesto en manos de los ciudadanos varias experiencias que les permiten pasar el tiempo confinados en casa de una manera más amena. Desde contenidos gratuitos hasta conciertos por Instagram, las opciones son más que diversas.

Ahora, la Agencia51 está lanzando la app LaLiga #QuédateEnCasa, una aplicación gratuita desarrollada para ofrecer a la población entretenimiento durante la cuarentena al mismo tiempo que consiguen regalos de empresas colaboradoras. Además, ofrecerá diariamente cinco retos digitales y, al realizarlos, los usuarios recibirán una puntuación con CovidCoins que podrán canjear por diversos premios y recompensas, que están aportando desinteresadamente numerosas empresas.

La app se acaba de lanzar y, por supuesto, está abierta a la incorporación de todas aquellas empresas que quieran sumarse a la iniciativa soliciten independientemente de su tamaño. La colaboración de las empresas no tiene coste alguno y solo se espera de ellas que aporten regalos para premiar a los ciudadanos por asumir su responsabilidad de quedarse en casa.

Y es que, las descargas de aplicaciones móviles se están viendo incrementadas y algunas de ellas están viendo un incremento en sus descargas que no se esperaban: HouseParty ha sido la revolución haciendo sombra a Skype o Zoom pero, en las últimas horas, sus creadores han visto cómo se han reducido considerablemente los usuarios. Google Classroom es otra de las APPs que ha sido de las más descargadas y no es de extrañar, porque es la plataforma por la cuál los profesores están enviando e impartiendo clases. Skype cierra este top5 cinco de APPs más descargadas y seguro que muchos se preguntarán por qué no está liderando este listado y es que, Skype, es una de las redes de videocall más descargadas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

COVID-19: la sensibilidad al precio entra por la puerta y el brand awareness salta por la ventanaAnteriorSigueinteAnálisis del impacto del coronavirus en hábitos y medios

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado