Tendencias

LANZAMIENTO EN VIVO DE "X-MEN, LA DECISIÓN FINAL" EN LAS CALLES DE MADRID

Nota de Prensa:

A partir de hoy y hasta el próximo 22 de mayo el número 55 de la calle Goya se convertirá en punto de encuentro de transeúntes que observarán cómo una lona gigante de X-MEN LA DECISIÓN FINAL es pintada en vivo y en directo por tres grafiteros.

De 11 de la mañana a 15:00 de la tarde y de 18:00 a 22:00 hoy y mañana y de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas el día 22, los espontáneos espectadores podrán disfrutar del original lanzamiento de la nueva película.

La acción, ideada por Tiempo BBDO, será el anuncio del estreno de la película X-MEN LA DECISIÓN FINAL, de HISPANO FOXFILM, que se proyectará en los cines a partir del próximo 26 de mayo. Una película llena de acción y efectos especiales.

Tiempo BBDO y FOX han querido generar una potente expectación ante su próximo estreno con el objetivo de llegar al público de manera poco convencional, introducirse en sus ambientes e impactarlos.

La acción de la lona es una más dentro de la estrategia de la campaña, para la que está prevista la pegada masiva de vinilos en las zonas céntricas y de marcha de Madrid y Barcelona, customizar el andén de metro de Sol y una campaña online, con acciones novedosas en los principales portales (terra, wanadoo, ya.com, portalmix…), entre otras.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir