Tendencias

LANZAMIENTO EN VIVO DE "X-MEN, LA DECISIÓN FINAL" EN LAS CALLES DE MADRID

Nota de Prensa:

A partir de hoy y hasta el próximo 22 de mayo el número 55 de la calle Goya se convertirá en punto de encuentro de transeúntes que observarán cómo una lona gigante de X-MEN LA DECISIÓN FINAL es pintada en vivo y en directo por tres grafiteros.

De 11 de la mañana a 15:00 de la tarde y de 18:00 a 22:00 hoy y mañana y de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas el día 22, los espontáneos espectadores podrán disfrutar del original lanzamiento de la nueva película.

La acción, ideada por Tiempo BBDO, será el anuncio del estreno de la película X-MEN LA DECISIÓN FINAL, de HISPANO FOXFILM, que se proyectará en los cines a partir del próximo 26 de mayo. Una película llena de acción y efectos especiales.

Tiempo BBDO y FOX han querido generar una potente expectación ante su próximo estreno con el objetivo de llegar al público de manera poco convencional, introducirse en sus ambientes e impactarlos.

La acción de la lona es una más dentro de la estrategia de la campaña, para la que está prevista la pegada masiva de vinilos en las zonas céntricas y de marcha de Madrid y Barcelona, customizar el andén de metro de Sol y una campaña online, con acciones novedosas en los principales portales (terra, wanadoo, ya.com, portalmix…), entre otras.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir