Tendencias

TomTom anuncia el lanzamiento del nuevo TomTom VIA 53

TomTom anuncia el lanzamiento del nuevo TomTom VIA 53TomTom (TOM2) acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo TomTom VIA 53, ofreciendo a los conductores la navegación conectada con actualizaciones vía Wi-Fi® y notificaciones en el smartphone a un precio atractivo.

El TomTom VIA 53 trae incorporado la conexión Wi-Fi®, de esta manera los conductores ya no necesitarán conectarse al ordenador para obtener las actualizaciones de los últimos mapas y software. Conectando su Smartphone, el nuevo TomTom VIA 53 lee los mensajes de texto, es compatible con asistentes personales como Siri de Apple, Google Now™. El nuevo TomTom VIA 53 tiene un diseño innovador y permite llamadas en manos libres para que los conductores sigan conectados.

“Estamos encantados de incluir la conexión Wi-Fi® en nuestros productos de gama media, haciendo que sea más fácil para nuestros clientes obtener las últimas actualizaciones. El nuevo TomTom VIA 53 cuenta con un gran abanico de características innovadoras”, comenta Corinne Vigreux, cofundadora y directora general de TomTom Consumer. quien añade: “ayudamos a los conductores a estar conectados a sus smartphone, reduciendo la distracción cuando están en el coche. Queremos ayudar a que los viajes sean más seguros.

Disponible con pantalla táctil de 5 pulgadas, el TomTom VIA 53 viene con actualizaciones de TomTom Traffic para Toda la Vida y de Mapas para Toda la Vida.

El nuevo TomTom VIA 53 estará disponible en tiendas en los países seleccionados desde el 9 de mayo por 199,95€.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir