Tendencias LÁPIZ DE LABIOS EN UNA TAZA: PROMOCIÓN DE SEPHORA EN MANHATTAN

Ganarse la atención de los ocupados transeúntes de Manhattan no es una tarea sencilla y el minorista de cosméticos Sephora lo ha entendido a la perfección. La promoción de la apertura de un nuevo establecimiento de la cadena en el centro financiero neoyorquino ha sorprendido a aquellos que a primera hora, como cada mañana, han adquirido una taza de café en alguno de los puestos ambulantes de la zona. Los vendedores han entregado como recipiente tazas blancas con una marca de pintalabios rosa impresa cerca del borde.

A pesar de que algunos de los vendedores se mostraron reticentes, lo cierto es que tras la primera impresión, los consumidores de café enseguida se daban cuenta de que no era una taza manchada, sino un anuncio.

Según Ad Age, la campaña no ha recibido ninguna crítica negativa, aunque determinados expertos debaten sobre si el diseño de la promoción es coherente con el mensaje que se desea transmitir, la belleza en la ciudad, o si, por el contrario, produce el efecto opuesto.

Con una acción de relativamente bajo coste, la compañía ha logrado situarse en un soporte adecuado para alcanzar al que será el target del nuevo establecimiento que se inaugurará en la zona: profesionales que trabajan en las proximidades y que suelen tomarse un respiro con una taza de café.

La campaña, que se ha denominado con el lema “New York Pretty”, cuenta con esta original acción publicitaria como principal forma de promoción. Además, se ha complementado con anuncios en cabinas telefónicas y vallas publicitarias que combinan imágenes de cosméticos de la compañía con símbolos que aluden directamente a la ciudad de los rascacielos.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir